top of page
Buscar
  • Foto del escritorÁngel Vega ANGELOF20

EMPORIO GLOBAL


SOMOS LOS CREADORES DE LA NUEVA REALIDAD. UNA REALIDAD DONDE TODO ES POSIBLE


¡Invierte y gana ya! ¿Conoces personas que tengan interés en tener un segundo ingreso?, ¿te interesa poner tu dinero a trabajar?, ¡Gana ya desde un 12% hasta un 19% mensual!




Sé parte de mi equipo de Ganadores


♦ Somos un grupo empresarial compuesto por sociedades anónimas en diferentes países del mundo enfocado en la creación de fondos colectivos de inversión (Crowd Founds) para el desarrollo de unidades de negocio de alta rentabilidad y bajo riesgo.


♦ Más de 18 unidades de negocio respaldan la liquidez de los fondos creados. Apuntamos a un portafolio diverso en áreas bursátiles, comunicaciones, fabricación y exportación de bienes de consumo, desarrollo de tecnología, plataformas de comercio electrónico, logística y transporte, producción de energías limpias, el sector agrícola, pecuario, de producción y transformación de productos medicinales naturales y el sector inmobiliario.


♦ Entendemos muy bien el concepto de Hedge Found (Fondo de coberturas)y cubrimos nuestros gastos operativos y ganancias pasivas de la comunidad con los rendimientos del capital y no con el capital.​

Además, la diversificación del portafolio nos permite controlar las utilidades y balancear las pérdidas eventuales para entregar al final resultados positivos para los participantes.​


♦ Al ser un grupo cerrado, garantizamos que no se tendrán que hacer pagos infinitos o exponenciales a los participantes por tiempos indefinidos.


ESTAMOS HACIENDO CRECER NUESTROS NEGOCIOS Y QUEREMOS QUE SEAS PARTE



Únete a mi equipo



MISIÓN

Haremos que usted experimente el Ingreso Pasivo para que entienda cómo comprar con la renta del capital y no con el capital.

CON ESTO USTED LOGRARÁ:

· Estar libre de deudas pronto.

· Tener tiempo libre para disfrutar su vida joven.

· Emprender sus proyectos sin preocuparse por la rentabilidad inicial.

· Aumentar su riqueza realmente.

· Conservar intacto el capital con el que inicia.


VISIÓN

Seremos un grupo cerrado conformado por más de 120,000 asociados, recibiendo ingresos pasivos y conservando el capital en aumento constante, generando confianza y satisfacción a través del Plan de Pagos más coherente del mercado.


SOMOS DIFERENTES

  1. - El equipo detrás de las decisiones de la compañía tiene amplia experiencia y experticia para analizar y ejecutar la mejor opción en todos los casos.

  2. - Si se detiene el ingreso de dinero fresco, nuestro modelo de negocio seguiría funcionando porque no depende de nuevos ingresos para pagar. El modelo de negocio ya funciona incluso con una sola membresía.

  3. - Podemos prescindir del modelo multinivel y el negocio sigue siendo estable, aunque la comunidad se mantendría pequeña.

  4. - El tiempo para el desarrollo de la comunidad y la cantidad de membresías son limitados. Una vez se complete esta fase, empieza la verdadera explosión de generación de riqueza.

  5. - Creemos firmemente en un modelo de negocios ético basado en principios fundamentales de legalidad, honorabilidad, responsabilidad, justicia, equidad, abundancia, conciencia, espiritualidad y respeto que nos lleva solamente a cumplir nuestra promesa de valor a la comunidad.




Te invito a Formar parte de la Empresa de Crowdfunding EMPORIO GLOBAL











¿Qué es el Crowdfunding?


Es una alternativa a la financiación bancaria tradicional, el Crowdfunding se ha convertido ya en una revolución a nivel mundial que sirve para financiar y llevar a cabo proyectos que, de otra manera, difícilmente verían la luz; entonces, podemos definir brevemente que el Crowdfunding es como la financiación de un proyecto de forma colectiva a través de internet.


Es decir, es un mecanismo de financiación por el que un promotor solicita ayuda ó financiación para su proyecto públicamente por internet y en el que las personas que lo deseen pueden realizar su aportación económica a través de una plataforma de Crowdfunding especializada. Cuando la persona que aporta los fondos lo hace de forma altruista se le denomina Micromecenas y si tiene un interés económico se le denomina Microinversor.


La idea de solicitar fondos de forma pública es realmente antigua, pero el factor determinante para el crecimiento exponencial de este tipo de peticiones y para que fuera necesario inventar una nueva palabra fue la aparición de internet. Gracias a la red el número de personas que pueden llegar a participar en un proyecto es inmenso y acaba configurando una multitud anónima (Crowd) que de otro modo y por los medios de difusión tradicionales sería impensable.


La etimología de la palabra «Crowdfunding» viene de la conjunción de los vocablos ingleses «Crowd» (multitud) y «Funding» (financiación). Es decir, la palabra Crowdfunding surgió para describir una nueva de forma de conseguir financiar un proyecto y consiste en apelar de forma abierta a un colectivo, o multitud de inversores, para que aporten dichos fondos.





Te invita tu amigo Ángel Vega ANGELOF20

WhatssApp +521-9381488883

1417 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page