top of page
Buscar
  • Foto del escritorÁngel Vega ANGELOF20

Tendencias y Noticias de Skyway Swig Cru


Es una empresa de Crowdfunding de origen Ruso que viene pagando correctamente y sin fallas a todos sus Socios Copropietarios desde el 2014.


💥 RESUMEN DE TODO LO OCURRIDO EN INDIA 💥


🗣 Este evento ha sido realizado en concepto a celebrar el 5 aniversario de la compañía SWIG, nuestra compañía tuvo su comienzo en octubre de 2014. El aniversario se ha celebrado en Nueva Delhi (India) como recompensa al país que más volumen de efectivo y de personas ha generado.


Estimados socios, amigos, representantes, familia… en las siguientes líneas les voy a entregar un resumen de toda la información prestada por la compañía SWIG durante el eventi2019 así como una información adicional la cual recibimos en GOA

Cada día del evento ha estado estructurado para que la información que se entregue sea de la misma categoría:

1er día de Eventiswig2019.


1. Anatoly Skargin presidente de Generales del mundo por la paz hace mención al crecimiento evolutivo de la organización tanto de países como de socios. A demás nombran a Andrey Kovratov general de la organización y a otros miembros de la compañía SWIG se les otorga condecoraciones por sus compromisos con la organización Generales del mundo por la paz


2. Igor Romanenko junto Valentín Sokolnikov (directores de finanzas) nos muestran los resultados de nuestras inversiones:


a. Swig es propietario de 1,15 billones de acciones de SKY WAY con un valor actual de 28,75 M$.

b. Oro. Hemos recuperado inversión y esperamos retorno.

c. Inversión en terrenos en rusia y Tailandia para la construcción de hoteles estos terrenos constan de 3 hectáreas para Rusia y 6 hectáreas para Tailandia . En estos terrenos se empieza la construcción de un hotel en Rusia y en Tailandia la construcción de 16 villas de lujo. Todos ellos tendrán un carácter de alto nivel. A su vez estos están cerca de lagos, parajes y mares (como el mar negro ) que se interconectaran gracias a el transporte SKY WAY (del cual también somos copropietarios).


d. Participación con cinematográfica china que pretende ser el MARVEL chino. Nos presentan la película creada desde la imaginación del Sr. Andrey Khovratov (su estreno será en 2022). A demás se invierte en la participación de la serie minners al 50% .

e. Producción de diamantes naturales en Kazakstán, se busca la inversión de 100M $. Nuestra fabrica quiere producir diamantes de 100 kilates. Su lanzamiento esta previsto en marzo de 2020 .


La idea de este sector es la de hacer una marca especifica de alta calidad de joyería, estos diamantes se van ha hacer de 6 tipos de colores (buscando colores inexistentes para su exclusividad).


Gracias a nuestras negociaciones adquirimos contratos y derechos exclusivos.


f. Cryptomat se expande, su posición principal es Estonia. Obtenemos licencias para expandirla.


Creamos una pagina en la que se puede hacer un seguimiento de todos los cajeros disponibles.


Cualquier cryptomoneda que sea alistada en nuestro cryptomat deberá de ingresar mediante nosotros (CRU), dejando una comisión.


La principal moneda del cryptomat será CRU.


g. Inversión en la tecnología de pago Geniepay. Esta tecnología nos permite poder pagar con tarjetas en cualquier establecimiento.


Estos pagos se podrán realizar en cryptomonedas, fiat y con nuestra STO CRU. Hacemos una inversión inicial de 260.000$


h. Mina de Ural. Encontramos una sección de 1.8 Tm.


Gracias a las negociaciones del equipo directivo aseguramos nuestra inversión en Ural, en caso de no cumplirse nuestro contrato deben de recompensarnos con bienes raíces. Se prevén 40 Tm de yacimiento hasta la primavera. Invertimos 15 M de los cuales los pagamos en 2 plazos hasta fin de año.


• Nuestra compañía esta registrada en British Virgin Islands con un fondo de 30.000.000$. Gracias a este encuentro de oro podemos respaldar nuestro fondo con el oro.


i. Inversión en Basalto (el basalto es uno de los materiales con mas existencia debido a que este procede de la lava volcánica. Gracias a este material se crea una aleación altamente resistente y no dañina para el medio ambiente). Nuestras expectativas para el futuro son las de abastecer a SKY WAY para la creación del transporte. Pretendemos entrar en la creación de vehículos y naves espaciales.


j. Ghana inversión de oro, todavía no hemos obtenido beneficio. Tenemos un contrato para recibir un profit del 3% mensual, todo esto se ha logrado gracias a las negociaciones de nuestro equipo directivo.


k. Inversión de 2.8 M en brókeres para reducir los costes.


l. UGPAY (unit global pay) esta compañía ha sido registrada en Singapur con el fin de ser nuestra plataforma de pago así como de intercambio...

m. Shickard. Nuestra inversión en esta compañía prevé un retorno muy bueno(esta tecnología va a ayudar a conectar empresarios con inversores de tal forma que estos deban pasar por nuestra cryptounit asegurando para esta un gran comercio a nivel mundial).


n. Oro de Tanzania empieza a producir y vender oro, nuestros porcentajes mensuales van a ser alrededor del 3% mensualmente. Las compañías entre Tanzania y Dubái son las que lo comercian y podemos vender el kilo a 5.000$

o. Sushi master (cadena de sushi a nivel mundial con más de 240 restaurantes por todo el mundo y con una expansión en breve a los 300) con nuestra inversión de 200.000.000 $ podremos ser parte del 50% de la compañía y crear + de 2000 restaurantes de los cuales 2 se van a crear en Alicante.


La compañía pretende lanzar una IPO para el año 2020 con un valor de acción de 1$


3. Durante todo el día se hacen intervalos todos los miembros de la compañía que han alcanzado sus rangos más altos para proporcionarnos desde sus experiencias como ha podido realizarse esta compañía, así como del porque de su crecimiento. El consejo más repetido por todos ellos fue COMPARTIR.


2ndo día de Eventiswig2019.


1. El segundo día del evento se basó en compartir con las 17.000 personas del estadio la presencia de varios de los propietarios de las compañías con las que hemos hecho los contratos, todos y cada uno de ellos mostraron su satisfacción con Andrey Khovratov por haberles hecho participes de SWIG. En concreto:

• Fundador de Shickard

• Fundador de Sushi Master

• Fundador (Nurlan) de la cinematográfica

• Fundador de Geniepay

• Fundador de la compañía productora de Basalto


2. Se hacen entregas de premios a las personas que han alcanzado los rangos de top gerentes y vicepresidentes.


3. Durante los descansos la compañía nos brinda la oportunidad de presenciar espectáculos.


4. Para terminar el segundo día recibimos una noticia muy importante que todos estábamos esperando. El Sr. Andrey Khovratov nos comunica que a partir del mes de noviembre (este incluido) todos los socios de la compañía van a cobrar 2 pagos mensuales.


a. 1er pago será alrededor del día 1 y se llamará BONUS PROFIT.


Este bonus será pagado gracias a las ganancias limpias de la compañía (NO del valor neto de esta). El calculo estimado para el mes de noviembre es aproximadamente de 0.0000101$ por cada pre-accion que ustedes tengan.

b. 2ndo pago será el BONUS DE LEALTAD tal y como se ha pagado hasta día de hoy este pago puede ser abonado en su back office entre el día 5 y el día 10 de cada mes.



Resumen 3 días de master profi coach en GOA


Una vez finalizado el evento de Nueva Delhi, todos los rangos de gerente en adelante nos dirigimos al master profi coach, donde la directiva junto Sr. Andrey Khovratov nos unos conocimientos, a demás Sr. Andrey Khovratov nos otorga una información en la cual hace referencia a la transparencia de la compañía.

o Sr. Andrey Khovratov junto al director de derecho internacional de la compañía nos muestran todos los documentos de las compañías con las que hemos realizado contratos (mencionadas en la parte del 1er día eventi swig).


 En primer lugar, nos muestran el holding corporativo de la compañía, este holding esta constatado por 60 compañías y una inversión de 2.8M $. Cada una de estas compañías esta creada en función de la legislación de cada país (+40 países).


La diversificación de este holding nos permite hacer intercambio de productos y reducir los impuestos a pagar.

Tenemos un país en el que estamos trabajando para la entrada de nuestros servicios y este es Suiza


 Nuestra tecnología UGPAY esta registrada en Singapur. País donde hemos recibido una licencia la cual nos permite no tener limite de ingresos y poder operar con el país con las cryptomonedas y fiat así como expedir tarjetas de crédito y débito. El notario de Singapur aprueba nuestra licencia de holding con una calificación muy alta.


 Creación de una empresa de marketing internacional, la cual permite evitar restricciones o complicaciones en ciertos países. A la vez de realizar venta directa


 Se estudia crear nuestra propia blockchain en la cual nuestra STO CRU será la principal


 Nos informan de nuestra presencia en British Virgin Islands. NO estamos en las islas por el hecho de BLANQUEO de capital, nuestra presencia en las islas es debida a la jurisdicción de negocios offshore. Desde BVI se gestionan los datos pero el dinero reside en cada país del cual proviene, ejemplo: el dinero generado en España, se queda en España para su explotación. Nuestra compañía RSW Systems tiene licencia para emitir 50.000 acciones.


 Gracias a las negociaciones, Igor Romanenko nos informa de que hemos reducido el interés del pago con tarjetas en el back office hasta llegar al 2,9%.


En el segundo día del Master Profi Coach el Sr. Andrey Khovratov nos muestra con documentos y nos explica el porque no ha podido salir la STO en el día que se estimaba. La STO no ha podido cumplirse debido a que las compañías ajenas que nos debían sacar a los mercados nos ponía como requisito, adquirir el 25% de la compañía, otro requisito era mostrarles toda la documentación de la compañía con total transparencia. Ambos requisitos fueron rechazados por nuestro grupo directivo y nuestro CEO. El Sr. Andrey Khovratov nos muestra la documentación que demuestra que cryptounit esta registrada en Singapur con un fondo de 80.000.000.000 de acciones para emitir.


Este es el motivo por el cual hemos creado nuestra tecnología UGPAY la cual será el motor de transacciones y nos ayudará a reunir la información y tecnología necesaria para poder sacar nuestra STO al mercado.


No obstante la compañía no camina a ciegas y el Sr. Andrey Khovratov se compromete con todos los socios de la compañía, creando un plan B: este plan B consta de que en caso de que no pudiéramos alcanzar la STO por cualquier motivo, saldríamos a mercados como una IPO (es decir en la bolsa de valores). Todo esto sería posible como les informamos más arriba, gracias a los 80.000.000.000 de acciones que podemos emitir.



Por último el Sr. Armand Murnieks nos transmitió a todos la enhorabuena por el éxito y el trabajo que hemos realizado todos, gracias a ese trabajo hemos logrado llegar a la cifra de 750.000 usuarios.



¿Qué Significa NEEW? New Economic Evolution of the World (La Nueva Evolución de la Economía Mundial).


Algo de Información ya pasada desde el 2018, para que tenga conocimiento previo del negocio


NEEW está en pre lanzamiento de un nuevo token. Se conoce globalmente en el club privado como CryptoUnit (CRU). Es una oferta de token de seguridad (STO), respaldada por activos reales con el Libro Blanco archivado en la SEC. Los activos que respaldan la CRU han tenido una tasa de crecimiento diario de más del 26% durante los últimos 4 años y medio para una capitalización de más del 41,000%. CRU tiene un pago de lealtad planificado del 5-25% de las ganancias. Los pagos de lealtad se denominarán dividendos después del lanzamiento público.


Hay 8 etapas de desarrollo a través del pre lanzamiento. La segunda fase se lanzará en los intercambios, seguida de la comercialización global. El lanzamiento previo está programado para comenzar en marzo / abril de 2019 con pagos de lealtad planificados dentro de los 3 meses. Habrá circulación con otras criptomonedas, así como dinero fiduciario.


Durante la primera etapa del prelanzamiento, los copropietarios (socios) calificados de SWIG recibirán la entrada y la oportunidad de comprar CRU desde un club privado. CryptoUnit tiene un lanzamiento de intercambio planificado en 8-17 meses desde 0.10 y el lanzamiento de comercialización global durante 4-8 años.


--- --- --- --- ---


La etapa 1 del lanzamiento de CryptoUnit de SWIG se completa con un éxito asombroso para todos los participantes. En un período de 36 horas, se agotaron más de 8 mil millones de tokens CRU. A continuación se muestra un gráfico de la CRU estimada adquirida y los pagos de lealtad estimados de la etapa 1.


--- --- --- --- ---


Etapa 2 lanzada a las 4 a.m. PST 03/04/2019. Quedan 6 etapas. Cada etapa del prelanzamiento requiere una calificación.


Contáctenos para más detalles.


--- --- --- --- --- ---


Etapa 3 lanzada el 1 de mayo.


--- --- --- --- --- ---


** Los pagos de fidelidad de CRU comenzaron el 8 de mayo.


--- --- --- --- --- ---


La etapa 4 se lanzó el 1 de junio con números récord. ¡Los tres paquetes principales de CRU se agotaron en 3 minutos!


Más información a seguir ...


** SWIG no vende acciones ni criptomonedas. SWIG no brinda asesoramiento financiero o de inversión.




¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LOS TOKENS DE SKYWAY DE CRYPTOUNIT?


Los Tokens de SkyWay y el programa CryptoUnit anunciada recientemente por la administración del fondo SkyWay Invest Group – son dos proyectos no relacionados entre si mismos. Sin embargo, debido a su lanzamiento paralelo, muchos comenzaron a mezclar uno con el otro. Para evitar malentendidos, le daremos más información sobre las diferencias entre los proyectos.


El 28 de febrero los representantes del fondo de inversión SkyWay Invest Group anunciaron el inicio del programa CryptoUnit. Esto se informa en el sitio web del fondo. El proyecto diseñado para dar a sus participantes «la oportunidad de convertirse en copropietario, accionista del Fondo Global de Inversiones».


Esta iniciativa no está relacionada directamente con el lanzamiento de los Tokens de SkyWay y el lanzamiento de su propia plataforma de blockchain, que se anunció en octubre de 2018 como parte de la acción «Reinversión y Recompra». Como se informó anteriormente, la plataforma de Blockchain de SkyWay «pretende convertirse en la base para el sistema de recopilación de datos, gestión y cálculos dentro de la energía global creada y red de transporte. El desarrollo integral de la red TransNet asegurará la capitalización de los Tokens, y sus propietarios podrán recibir ingresos de proyectos implementados que están utilizando tecnología del transporte de hilos de SkyWay».


Los Tokens de SkyWay es una unidad universal de información y contabilidad financiera y de intercambio dentro de los complejos de transporte de SkyWay, así como el principal medio de su integración efectiva con otros sistemas de infraestructura y sus compañías de servicios.


El uso de Tecnologías de Blockchain con las que se distribuirán los Tokens permitirá con una forma abierta, verificable y segura de vincular soluciones de transporte, comunicaciones, energía, flujo de trabajo, acuerdos mutuos para la provisión y consumo de servicios y el uso de infraestructura. Por lo tanto, todas las transacciones, desde pagar la tarifa de SkyWay hasta recibir dividendos de la implementación de proyectos que utilizan tecnología de transporte de hilos, se planean realizar a través de la Tecnología Blockchain y los Tokens de SkyWay. En el futuro los propietarios de tokens de SkyWay tendrán la oportunidad de participar en proyectos de inversión con cierto descuento en la entrada, lo que garantizará un aumento en el tamaño de los dividendos en relación con el monto de la inversión en comparación con otros participantes. La libre circulación de los tokens en el proceso de implementación de proyectos específicos y el funcionamiento de los sistemas de transporte creados dentro de estos proyectos garantiza su capitalización y el aumento del valor de mercado.


Actualmente el trabajo para lanzar la plataforma, su integración con la cuenta personal del inversor en rsw-systems.com y el retiro de tokens del grupo de compañías en libre circulación se encuentran en la etapa final. Las fechas iniciales se revisaron debido a la escala del programa y la necesidad de obtener aprobaciones y la ejecución de documentos reglamentarios en el territorio de varios países, incluido Estados Unidos, en cuya jurisdicción se realizarán los primeros proyectos específicos, STO (Security Token Offerings). El lanzamiento de la plataforma se llevará a cabo en los próximos meses.





La creación de CryptoUnit permitirá la implementación del programa NEEM (Nueva Evolución Económica del Mundial), que se enfoca en garantizar que las personas del Planeta Tierra se conviertan en copropietarios, accionistas, PIF y accionistas de las empresas más rentables del planeta.


Nueva evolución económica del mundo | A. Khovratov en la Conferencia de Crypto.


Esto le dará a la sociedad la oportunidad de adoptar una forma de desarrollo absolutamente nueva, ya que en el programa NEEM y todas las personas del planeta Tierra se convierten en copropietarios de todas las empresas y empresas más rentables y útiles del mundo, creando una Corporación Global en el mundo. Las personas tomarán parte activa en la resolución de todos los problemas relacionados con la rentabilidad y la distribución de los beneficios, con problemas de desarrollo social de la sociedad, destinados a formar un alto nivel de conciencia. Traerá al Planeta Tierra la Paz, la Prosperidad, la Salud, la Utilidad, la Longevidad y la Salud para ayudar al Planeta a limpiar la Basura Física mediante el procesamiento en Energía útil y la Contaminación de energía en la mente de las personas a través de una educación nueva y avanzada.


Podremos hacer todas las encuestas en línea a través del sistema blockchain para la votación mundial de todos los usuarios de CryptoUnit. Para crear este blockchain, utilizamos los ingresos de los activos que serán la base de CryptoUnit.


Gracias al hecho de que los fondos recaudados para la venta de CryptoUnits se invertirán en los activos del sector real de la economía, el rendimiento de la CryptoUnit será progresivamente alto, porque CryptoUnita se basa en activos reales que crecerán y aumentarán el valor de CryptoUnit. En segundo lugar, el rendimiento de los activos se distribuirá de manera equitativa y proporcional sobre el monto total de UNIT CRU, respectivamente, cuanto más una persona tenga UNIT CRU, mayor será el ingreso que recibirá su propietario. Y como parte de las ganancias, estamos enfocados en invertir en la expansión comercial, lo que significa que CryptoUnit aumentará su valor progresivamente, lo que permitirá que el propietario de una CryptoUnit sea seguro y próspero. Gracias a esta tendencia de desarrollo, podremos llegar colectivamente al desarrollo cualitativo progresivo de la sociedad en el planeta, que construirá nuevas ciudades ecológicas, vivirá en armonía con la naturaleza, ayudando a que se actualice constantemente y dé pleno desarrollo. Esto permitirá a todas las personas tomar un camino de desarrollo completamente nuevo. Esta es una oportunidad que ocurre una vez en la vida de todas las personas en el planeta.


Todo este desarrollo es necesario para que la Sociedad lleve producciones de contaminación del planeta a la órbita de la Tierra, de modo que en la Tierra, como el Lugar de la Biosfera, haya un desarrollo cualitativo y progresivo de la Sociedad, ya que el hombre y todos los seres vivos forman parte de la Biosfera. Y todo lo que necesitamos, conectado con la industria pesada y la energía, como parte del desarrollo de Techno, debe incorporarse a la Technosphere, es decir, en espacio abierto. Pero esto no significa que vamos a comenzar a ensuciar el espacio con escombros terrenales, sino que crearemos órbitas de los grupos de producción del planeta Tierra que servirán a la humanidad para procesar los recursos de la Tierra en el espacio, de modo que las personas vivan en el planeta. Y el cosmos nos ayudará a procesar los recursos terrenales, a transformar la basura en energía y a enviar bienes listos a la tierra para su uso en la vida humana cotidiana. Todo esto permitirá a las personas del planeta Tierra vivir en prosperidad y prosperidad, ser saludables, vivir en paz y en armonía con todas las naciones que viven en el planeta. Este programa de la evolución del espacio planetario por la ruta de Non-Rocket debe comenzar a implementarse a partir de 2035 y finalizará en 2065.


Este programa SpaceWay también puede ser comercial y muy rentable a través de inversiones, por lo que el propósito del Proyecto CryptoUnit es reunir a más del 35% de las personas en el planeta para que todo lo que esté registrado y se prescriba en este Memorando se haga realidad desde el 30/03/2019 hasta el 31/12/2065. Todo esto proporcionará la base para el desarrollo de los milenios futuros para nuestros hijos, nietos y descendientes que honrarán nuestro desarrollo actual en todos los tiempos futuros.




Nuestro proyecto SpaceWay, es algo que simplemente te roba el aliento y te hace soñar.

Únete al Movimiento de la Nueva Evolución Económica Mundial y se Parte de la Mayor Academia de Educación Financiera del Mundo. También podrás ser Partícipe de una Extensa Cartera de Negocios, donde recibirás Ganancias de Diferentes Rubros a la vez.


Financiación Pública: todos los que vengan a nuestro lado ganarán.


El complejo de trabajos para crear las primeras muestras de los sistemas de transporte de cuerda SkyWay y la introducción del transporte SkyWay en el mercado se financian de acuerdo con el modelo moderno de inversión colectiva: financiación pública. Mientras el proyecto se encuentra en la etapa de inicio, todos pueden convertirse en sus inversores. El monto de las inversiones comienza desde solo USD 50, pero gracias a una gran cantidad de participantes en el proyecto, este esquema permite generar fondos suficientes para el desarrollo de la Compañía en la etapa inicial. Todos los inversores son copropietarios de la tecnología subyacente en el transporte de SkyWay y futuros accionistas de la Compañía que, según las estimaciones de expertos, es capaz de ganar hasta el 50% del mercado mundial de servicios de transporte en el futuro previsible.


El uso del esquema de inversión colectiva hace que el proyecto sea único. Por primera vez en la historia, la financiación de las obras para el desarrollo de una tecnología de creación de sector es realizada por personas comunes. Los participantes del proyecto son alrededor de un millón de personas de más de 200 países, de los cuales más de 200 mil ya se han convertido en inversores. Es la geografía que cubre toda la parte poblada del planeta. Recibimos más de ellos todos los días. Esto impone una gran responsabilidad para mí y para el equipo que lidero, pero al mismo tiempo es un gran honor: una confirmación incondicional de que el programa que estoy implementando es realmente integral y necesario para las personas. Es en interés de la gente común, la humanidad, no los funcionarios y los monopolios de materias primas, que se está desarrollando el transporte de cadenas SkyWay.


El financiamiento público se ha convertido en un poderoso impulso para los cambios que el transporte SkyWay trae consigo y que los titulares de energía ya no pueden descuidar. Anteriormente, no estaban interesados ​​en cambios que pudieran alterar el equilibrio de poder establecido. Me convencí de esto por mi experiencia personal, después de pasar décadas tratando de convencerlos de la necesidad de cambios radicales, de los cuales no solo depende el destino de sus hijos y nietos, sino también el de la humanidad en general. Al mismo tiempo, 40 años de lucha han refinado mis argumentos, me permitieron trabajar en todos los componentes de la tecnología en detalle, dejando atrás tres generaciones de transporte de cuerdas y sentando las bases para la cuarta generación. Con el apoyo del "ejército" de inversores, Di el primer paso decisivo: la creación de modelos operativos a gran escala de los sistemas de transporte SkyWay. Ahora que todos pueden ver de primera mano la eficacia de las soluciones de transporte e infraestructura que he propuesto, tanto los gobiernos como las empresas se ven obligados a aceptar los cambios como un hecho y luchan por estar entre los primeros en promoverlos.


Pocos quieren cambios, pero cuando llegan los cambios, se trata de todos y todos tienen que tomar una decisión simple: cambiarse o morir. Todos los que estarán de nuestro lado serán los ganadores, aquellos que se conviertan en nuestros inversores, pueden estar entre los millonarios en dólares ya mañana. Tanto los gobiernos como las empresas se ven obligados a aceptar los cambios como un hecho y luchan por estar entre los primeros en promoverlos. Pocos quieren cambios, pero cuando llegan los cambios, se trata de todos y todos tienen que tomar una decisión simple: cambiarse o morir. Todos los que estarán de nuestro lado serán los ganadores, aquellos que se conviertan en nuestros inversores, pueden estar entre los millonarios en dólares ya mañana. Tanto los gobiernos como las empresas se ven obligados a aceptar los cambios como un hecho y luchan por estar entre los primeros en promoverlos. Pocos quieren cambios, pero cuando llegan los cambios, se trata de todos y todos tienen que tomar una decisión simple: cambiarse o morir. Todos los que estarán de nuestro lado serán los ganadores, aquellos que se conviertan en nuestros inversores, pueden estar entre los millonarios en dólares ya mañana.



 

PUEDES ENCONTRAR MUCHISIMA INFORMACIÓN ACERCA DEL PROYECTO DE SPACEWAY DE SKYWAY EN UNA PUBLICACIÓN EXTERNA Ó SITIO WEB DEL AUTOR: ANATOLY YUNITSKIY.


De SkyWay a SkyWorld

Mi nombre es Anatoly Yunitskiy. Soy ingeniero, autor y diseñador general de sistemas de transporte SkyWay. Hoy, esta tecnología revolucionaria está incorporada en los complejos de infraestructura y transporte de SkyWay en EcoTechnoPark (Maryina Gorka, República de Bielorrusia), con los cuales el Grupo de compañías que lidero está ingresando al mercado mundial. Las soluciones integradas en la base de los sistemas SkyWay tienen un potencial de transformación global, cuyo objetivo es establecer las bases para un desarrollo seguro y armonioso de la civilización durante mucho tiempo. Aquí, en mi sitio web personal, voy a explicar cuáles son mis inventos y mi programa SkyWorld.


Breve trasfondo: definición del problema.



 

SÉ PARTE DE NUESTRO EXITOSO EQUIPO CON MÁS DE 138 ASOCIADOS COPROPIETARIOS EN MAS DE 10 PAISES DE LATINO AMERICA, ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA.


Escoge cualquiera de los links de nuestros socios copropietarios directos.


- vcolm85.crypto.. https://neewgroup.com/qVrK

- CristinaTrujillo.. https://neewgroup.com/r2c1

- GatithaBastet.. https://neewgroup.com/rdSL

- CarlosArriola.. https://neewgroup.com/rrZ7

- YanielRodriguezGonzalez.. https://neewgroup.com/s6NT





41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page