top of page
Buscar
  • Foto del escritorÁngel Vega ANGELOF20

Información de varios Sitios Web

Toda la información que vayamos encontrando en internet de socios o no socios, de foros, y sitios analizando la propuesta de Skyway Swig Cru, lo iremos publicando en nuestro grupo y en nuestra página de Sistema de Derrame Explosivo. Es una gran idea, tener una propia súper biografía mega completa llena de información publicada en un mismo lugar. Recuerden que no es información oficial ni legal; es solo información de socios copropietarios en todo el mundo. Sea verídica ó no. Aquí estará disponible para todos, también publicaremos los links de los socios que me envíen su nombre de usuario y su link de referencia. Tienen que ser de nuestra estructura ya que no publicamos información de socios de otras líneas.


Recordemos que la información contenida en éste sitio no es oficial, tampoco le va a servir a los nuevos invitados y/ó prospectos para analizar correctamente nuestra propuesta. Pero sí le servirá para aclarar más lo que hacemos dentro de la empresa. También le comento que Skyway Swig Cru está pagando desde el 2014, aunque encontraras mucho contenido NO es toda la que existe en todo el mundo. Hay cientos de sitios hablando acerca de esto en muchísimos idiomas mas. Tenemos un canal de youtube en el cual estamos concentrando videos de muchos canales de youtube de diferentes autores y de igual forma en otros casos nos han baneado canales anteriores ya que no tenemos los derechos de autor. Espero les sea de utilidad.




La creación de la CryptoUnit ayudará a realizar la NEEM (Nueva Evolución Económica Mundial) que está diseñado para ayudar a las personas a convertirse en copropietarios, partes interesadas y accionistas de las empresas más rentables del planeta.


Esto brindará a la sociedad la oportunidad de emprender un camino de desarrollo completamente nuevo, ya que en el programa NEEM todas las personas se convierten en copropietarios de todas las empresas, rentables y útiles del mundo al crear una única corporación global en un mundo donde Los accionistas participarán activamente en la toma de decisiones sobre cuestiones relacionadas con la rentabilidad y la redistribución de ganancias, las cuestiones de desarrollo social destinadas a formar un alto nivel de conciencia en una sociedad que llevará la prosperidad, la riqueza, la utilidad, la longevidad y la salud para ayudar a limpiar el planeta de los residuos físicos mediante el reciclaje en energía útil y de los residuos de energía en la conciencia de los terrícolas por medio de una nueva educación progresiva.


Esto brindará a la sociedad la oportunidad de emprender un camino de desarrollo completamente nuevo, ya que en el programa NEEM todas las personas se convierten en copropietarios de todas las empresas, rentables y útiles del mundo al crear una única corporación global en un mundo donde Los accionistas participarán activamente en la toma de decisiones sobre cuestiones relacionadas con la rentabilidad y la redistribución de ganancias, las cuestiones de desarrollo social destinadas a formar un alto nivel de conciencia en una sociedad que llevará la prosperidad, la riqueza, la utilidad, la longevidad y la salud para ayudar a limpiar el planeta de los residuos físicos mediante el reciclaje en energía útil y de los residuos de energía en la conciencia de los terrícolas por medio de una nueva educación progresiva.





💥 PROGRAMA CRYPTOUNIT (CRU) 💥


🗣 El programa CryptoUnit ofrece la oportunidad de convertirse en copropietario, accionista de la cartera de inversión global, que opera en todos los segmentos y sectores del mercado de inversión, en particular:


📌 1. Educación

📌 2. Multinivel Multitud. Sector de desarrollo de inversión.

📌 3. Sector de participación en negocios a través de la coparticipación (a través de fondos de inversión abiertos, participación en el capital de la compañía de compañías de nueva creación y ya en actividades que deseen desarrollar y adquirir clientes en constante crecimiento para sus actividades)

📌 4. Sector de desarrollo sanitario y longevidad.

📌 5. Sector del desarrollo del transporte innovador.

📌 6. Sector bancario.

📌 7. Mercados de renta variable.

📌 8. Los mercados de divisas

📌 9. Los mercados de criptomoneda.

📌 10. sector asegurador

📌 11. Sector inmobiliario.

📌 12. Sector de desarrollo innovador.

📌 13. Sector de desarrollo agrícola.

📌 14. Sector empresarial, cooperativo y de desarrollo social.

📌 15. sector científico

📌 16. Sector cultural.

📌 17. Sector de metales preciosos y semipreciosos.

📌 18. Sector de metales preciosos y semipreciosos.

📌 19. Sector del desarrollo espacial. Exploración espacial sin cohetes con la ayuda del programa SpaceWay

📌 20. Sector de la caridad.


Las fases de implementación del programa se dividen en 3 partes.


♦ I. La parte de pre-apertura del proyecto (pre-CTO) se divide en 8 fases, que se llevarán a cabo durante los primeros 6-12 meses (pre-CTO preliminar de 31.03.2019-15.04.2019 a 31.03.2020. declaró que los ingresos por dividendos se crearán después del tercer mes de inversión en el desarrollo del programa con un pago mensual del 5-20% de la ganancia que el programa CRU recibirá por cada token de CRU


♦ II. Libre circulación de CryptoUnit (CRU) con otras monedas fiat y criptomoneda

8-17 meses de 01.12.2019 a 01.10.2020


♦ III. La comercialización global de CryptoUnit se basa en las actividades de todos los sectores y segmentos del mercado de inversión valorados en más de 100 billones de dólares (80 mil millones de CRU)


Global Merchandising de CryptoUnit "GloMerch CRU" (Global Merchandising de CryptoUnit) en el período del 01.10.2019 al 01.10.2024 - 01.10.2028. Precio inicial 1 $ = 1CRU. El precio de mercado de CryptoUnit será de más de $ 1250 / 1CRU cuando el proyecto tenga más de $ 100 billones. Al final del tercer programa, se espera que genere ingresos por dividendos en el nivel de $ 1 -50 $ para el token de CRU.


😃👉 Las noticias previamente comunicadas en la capacitación se han mejorado y actualizado positivamente para permitir que más personas puedan unirse al club VIP 🔝.


Felicidades a este súper gran equipo. En este gran negocio de Skyway Swig Cru invertimos para obtener beneficios personales a largo plazo muy bien remunerados y si te encanta invitar a otras personas.. fabuloso.. también ganaras por ello.


Escoge cualquiera de los links de nuestros socios copropietarios directos.


- vcolm85.crypto.. https://neewgroup.com/qVrK

- CristinaTrujillo.. https://neewgroup.com/r2c1

- GatithaBastet.. https://neewgroup.com/rdSL

- CarlosArriola.. https://neewgroup.com/rrZ7

- YanielRodriguezGonzalez.. https://neewgroup.com/s6NT




Después de Registrarte directamente en la Página de Registro oficial de la página. Da click en el enlace de Validación en tu buzón de email. Después sigue el paso que te digo.


¿Como puedes activarte como SOCIO ? Dar click donde dice COOPERACION e ir hasta el fondo de la página, hasta abajo, hasta lo ultimo. Les aparecerá un recuadro que dice Términos y Condiciones para convertirse en Socio. Cuando las personas hacen eso, automáticamente les aparece su Link de Referencia.


¿Puede un SOCIO no verificado Sin invertir, cobrar por las inversiones de sus Asociados? Ya tengo una información de calidad. Para todos nuestros SOCIOS. Acepta los términos y Condiciones y Extrae tu link de Referencia. Trabaja con todo lo que das. Todo SOCIO podrá cobrar regalías de todos sus asociados hasta el tercer nivel en profundidad sin haber echo alguna inversión y tampoco sin haber verificado sus documentos. Si no tienes dinero para invertir, invierte con las ganancias y beneficios de las inversiones de tus Asociados. Para poder retirar los beneficios fuera del backoffice debes de invertir por lo menos 50 dólares y haber verificado tus documentos.

¿Sabías que te puedes convertir en accionista de Skywy Swig Cru?


La mayoría de las personas no tiene las herramientas necesarias para acceder a este tipo de servicios financieros.


🔥 ¿Te gustaría invertir, pero no sabes en qué? Las opciones de convertirte en un accionista de alguna empresa internacional como Skyway Swig Cru se han expandido y a un costo sorprendentemente bajo, pues con el propósito de democratizar el acceso al mercado financiero, el gobierno mexicano y la Fintech mexicana Flink, lanzó una propuesta nacional para que los mexicanos puedan invertir en diversas compañías accionarias.


Como cuando los departamentos de impuestos entran en materia de ahorros e inversiones para proteger el dinero de las personas ante las empresas fraudulentas. Hagamos conciencia mundial. Invierte en nuestras acciones desde tu backoffice de Skyway Swig Cru. Regístrate gratis e invierte.


🔮 De acuerdo con Notimex, el CEO de la compañía, Sergio Jiménez, reconoció que la mayoría de las personas no tiene las herramientas necesarias para acceder a este tipo de servicios financieros, pues las altas comisiones por cada orden o compra que efectúan, además, los montos son muy altos para crear y mantener una cuenta.


“Creemos que, entre más personas tengan acceso al ecosistema de la inversión desde una edad temprana, nuestra sociedad mejorará. Nuestra filosofía es simple, queremos crear una conexión entre las necesidades de nuestros usuarios y la oferta de Flink”, afirmó el experto.


⚖ La Fintech mexicana informó a través de un comunicado a los usuarios de la plataforma que deberían adquirir participaciones accionarias de este tipo de empresas como Skyway Swig Cru, con una cantidad mínima que los volverá Copropietarios de una fracción de grandes compañías internacionales, como de la cual somos asociados.


¡Aprovecha la Oportunidad de Obtener Acciones Futuras tan sólo por Registrarte de manera gratuita e Invertir en nuestros diferentes Paquetes de Inversión!


💥 El CEO de la empresa Notimex Sergio Jiménez explicó que en los sistemas de inversión tradicionales usualmente se debe adquirir, como mínimo, una acción en una empresa, el problema es que las acciones de grandes empresas pueden tener un costo que supera los 19 mil pesos (1000 dólares en adelante)..


Finalmente, Flink reconoce que su objetivo es democratizar el acceso al mercado financiero y acabar con las barreras en el campo de las inversiones, permitiendo que más personas puedan acceder a algo que hasta el día de hoy no podían, y así puedan adquirir algunas partes de las empresas más grandes del mundo.


💫 Tú puedes ser parte de la Revolución de los Tokens Accionarios; Inversiones a largo Plazo. 🌟


NO TE QUEDES FUERA, ÚNETE A NUESTRO EQUIPO. ESCOGE UN LINK DE LAS QUE HEMOS PUBLICADO EN NUESTRO SITIO WEB PARA TI.


💥 Adquiere nuestros Paquetes de Inversión en Tokens Accionarios desde 50 dólares con tarjetas de Crédito y Débito (VISA y MasterCard), además de algunas Criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum. 💥

♦ En Skyway Swig Cru y todas sus filiales contamos con más de 100 Billones de Dólares Reunidos sólo entre nuestros mismos Asociados respaldando nuestro Imperio Financiero en Proyectos de Crowdfunding como: Minas de Oro y Cobalto; Fábricas de Diamantes de Alta Calidad; Inversiones en Holdings; Eco vías Automatizadas Elevadas; Academia de Capacitación Financiera; Inversores Privados; Franquicias de Restaurantes; Y muchos negocios exitosos más.


Invierte largo Plazo y Minimiza el Riego de Pérdidas. No Somos Plataforma de Inversión. Asegura tu Futuro y el de tus hijos.


🔮 Te estás uniendo a la Empresa llamada SWIG CRU NEEM "La Nueva Evolución de la Economía Mundial" que tiene alianza con Skyway Capital. Nosotros somos Co-Propietarios. Nuestra Inversión ó Capital está invertido en Crowfunding, en Crypto Units y Bonos Accionarios (Tokens) que Generan Alianzas de Negocios en el Mundo para adquirir Sostenibilidad y Utilidades Importantes.


¿QUÉ ES SKYWAY SWIG CRU?


SkyWay es una tecnología de transporte innovadora de "segundo nivel" y su infraestructura, desarrollada por el ingeniero ruso Anatoly Eduardovich Ynitsky. Vehículo ferroviario de alta velocidad está moviendo "por encima del suelo" es un vehículo de alta velocidad del carril en las ruedas de acero, en una estructura de acero del camino de la pretensión, perfectamente lisa y recta,. Conocido anteriormente como la sistema de transporte, la tecnología de SkyWay fue desarrollada hace más de 38 años, recibió una serie de premios estatales y las subvenciones de la ONU. Una demostración del transporte se planifica en otoño 2016-2017, los primeros órdenes en 2017-2018.


TECNOLOGÍA DE TRANSPORTE DE HILO QUE VA A CAMBIAR EL MUNDO EN EL AÑO 2017.

  • Reconoció por el Consejo de Expertos en el marco del Ministerio de Transporte de la Federación Rusa.

  • El enorme potencial en el mercado global de transporte y de la infraestructura.

  • Abril del año 2015 - el inicio de la construcción de Eco- parque tecnológico en Bielorrusia.

  • Mayo del año 2016 - Lanzamiento de proyecto dirigido en Australia.

  • Septiembre del año 2016 - Presentación de la tecnología en Innotrans-2016.

  • Octubre del año 2016 - La demostración de transporte urbano y transporte ligero.

  • Año 2017 - Demostración de transporte de alta velocidad y de mercancías.



Si ustedes sólo registran personas para ganar los regalos promocionales, nunca podrán hacer que compren un paquete de acciones aunque tuvieran para pagar 1000 paquetes de un millón de acciones. Porque recuerden que estamos vendiendo una idea y un sueño. Lo que en las instituciones financieras se llaman activos intangibles, aquellos activos que tienen un gran valor con el tiempo pero no se pueden ver o tocar como los seguros. Nadie quiere comprar un seguro pero cuando chocan o pierden algo ya lo quieren. Así pasa con las acciones, saben que van a subir de precio algún día pero no están seguros de necesitarlos. De repente suben de valor y no para de subir, ahí es cuando ya lo quieren porque lo pueden comprar y vender en cuestión de días aunque ganen poquito. Sólo aquellas personas que tienen fe en estos activos compran hoy y ahora. Los activos intangibles son los más difíciles de vender, pero cuando lo logras la primera vez, nada ni nadie te detiene.



Extraaa Extraaa, adquiere tu pack de acciones. Buenos, bonitos y baratooos. Cómpralos a centavos y en unos años valdrán arriba de 10 dólares cada uno. Fomentemos el hábito de la inversión a largo plazo. Deja un legado para tus hijos. Formemos parte de los países con alta calidad de vida.


Recuerden que socio que no haya comprado su paquete mínimo de 50 dólares ya sea en UNITs ó acciones, si genera comisiones pero NO podrá retirar dichas comisiones (Payouts) por las inversiones que hagan sus asociados, pero pueden ir haciendo crecer sus estructuras personales.



  • Todas las Personas que están en el nivel de SOCIO cobran hasta el nivel 3 en profundidad.

  • Si sus asociados comienzan a bajar en profundidad en los niveles 4, 5, 6..... etc.. no van a cobrar esas regalías y pueden invertir arriba de 1000 dolares pero no van a cobrar mas niveles hasta que empiecen a escalar rangos.

  • Para cada rango siguiente tienen que crear estructuras de socios con paquetes comprados.

  • El Rango AGENTE que le sigue, requiere de que tu SOCIO inviertas por lo menos 250 dolares y tener dos SOCIOS directos con inversión mínima de 250 dólares cada uno. Tendrás la oportunidad de cobrar hasta el nivel de profundidad 4.

  • Rango CONSULTOR requiere una inversión mínima de 500 dolares y 4 AGENTES, de los cuales deben estar acomodados de la siguiente manera. 2 AGENTES directos en primer nivel y 2 AGENTES mas en dos patas o lineas extras (aquí estos dos AGENTES ni requieren ser directos. En cualquier posición esta bien). El Rango CONSULTOR cobra niveles al infinito.

  • Hay personas que han llegado solo a Rango AGENTE cobrando miles de Units y millones de acciones, no importándoles que no cobren mas allá del tercer nivel.. Estas personas meten decenas y cientos de personas directos.


En estas ultimas 4 semanas hemos tenido reuniones exclusivas con lideres Consultores y Gerentes porque están buscando un Representante de cada País. El que desee serlo. Tiene que ponerse las pilas y llegar al Rango Gerente, lo mas pronto posible. Si es posible. Busquen lideres movidos y sobre todo personas que inviertan decididas a ganar generosas comisiones.


Hay líderes patrocinadores en linea ascendente.. que aun no tienen idea de escalar rangos; están ganando mucha plata porque están metiendo muchos directos pero lo hemos visto cuando nos comparten sus pantallas y la mayoría no pasa de AGENTES o CONSULTORES. Así que tenemos mucha ventaja en este equipo.


Precisamente no me gusta meter líderes arriba de mi en mis grupos de Whatsapp porque no analizan la información que tienen en sus manos y mucho menos no saben como escalar rangos. Podemos usar la información correcta a nuestro favor para crecer mas que los mismos lideres ó no leernos y quedarnos rezagados en la estructura principal de líderes a nivel mundial. Tú decides en que lado de la balanza quieres estar.




Conoce el proceso tecnológico para crear diamantes en uno de nuestros laboratorios de Diamantes Artificiales ya que el proceso y evolución de nuestros diamantes se hace con algunos equipos especializados ejerciendo una presión atmosférica tanto como una montaña con un calor intenso. Veremos un video de youtube donde se explica todo ese proceso desde que se coloca un semilla en los equipos exclusivos para estos trabajos. Tarda mínimo 1 semana para verificar si h funcionado la cosecha y después se envía a una empresa de diamantes para su pulido y despues clasificado de acuerdo a su pureza y grado de claridad donde se invierten mas dias en su tallado, todos de manera diferente. Por ultimo son clasificados nuevamente y certificarlos en el Instituto Gemológico Internacional bajo un microscópio binocular y son tan reales como los que se forman de manera natural bajo los volcanes. Después se envían a las tiendas exclusivas de diamantes. Lo que le ha llevado millones de años crear a la naturaleza. En nuestras fábricas con equipo especializado a nosotros nos lleva menos de 2 semanas desde que se pone la semilla hasta su venta en las mayores galerías de diamantes del mundo.


Asistencia técnica 24/7 en 10 idiomas. Póngase en contacto por el chat en línea en cualquier momento para resolver problemas técnicos desde su cuenta personal. Te piden tu nombre completo y correo electrónico.



Para conocimiento general.


  • SWIG significa Skyway Invest Group.

  • De acuerdo a los fondos recaudados por SWIG que es precisamente donde radica nuestra backoffice ó la cuenta de asociado donde usted entra a ver las noticias, capacitaciones, su estado, su perfil, su portafolio, etc..

  • El 60% es para Desarrollo de nueva tecnología.

  • El 35% se usa para el Plan de Recompensas entre los socios.

  • El 5% es utilizado en nuestra Academia de Negocio dando cursos y capacitaciones gratuitas a cada socio de acuerdo al Paquete adquirido en pre acciones.

  • Los Bonos Accionarios que representan cada uno de los socios mayoritarios sobre Skyway. Anatoly Yunitskiy 51% y Andrey Khovratov 49% sobre el total. Anatoly es el Representante de SWIG y Andrey de Skyway. Todos los asociados que conformamos esta empresa somos Copropietarios de SWIG y no somos parte de Skyway, por lo tanto no debemos de hablar acerca de dicha empresa como si somos parte ni hacer propaganda porque nos pueden eliminar nuestras cuentas. Somos Copropietarios de SWIG.

  • CRU es la ICO de UNIT.

  • La CRU es 100% de Andrey. CRU es la Alianza de los Proyectos o el Portafolio de Activos que conforma la empresa. . esos 91 billones de dolares que respaldan la empresa.

  • Todos debemos de tener la misma información para que trabajemos a la par.



¡¡NECESITAMOS UN CAMBIO DE MENTALIDAD DE INMEDIATO!! Toda la gente allá afuera no están obteniendo la información correcta.. Estamos ante un negocio de largo plazo y con riesgo extremadamente muy bajo. Esta persona se conforma con no perder su dinero y por lo menos que suba a 1 dolar cada CriptoUnit.. no tiene ni la mas mínima idea que 1 UNIT vale 1 dolar actualmente, seguro habla de las acciones. Y se conforma con sólo 1 dólar, no sabe que entre más tiempo pase subirán mas de precio. *Cuando nuestra empresa salga a la bolsa de valores, dejarán de vender acciones, las que se venderán de ahora en adelante son las que ya hay emitidas, las que tenemos todos los copropietarios. Mientras la empresa siga creciendo con sus ventas mundiales, se seguirá invirtiendo y por lo tanto las acciones siguen subiendo de valor. Así paso con Google, Nike, Coca-Cola, Telmex, etc.. hay acciones que antes de entrar a la bolsa de valores las regalaban por centavos.. hoy por hoy esas mismas acciones, algunos años después de salir a la bolsa de valores están entre los 100 dólares y cerca de 2000 dólares cada una. La gente actualmente las compra a 2000 dólares. Quieren tener por lo menos 1 Acción. Se conforman con las técnicas de ganancias llamadas Scalping como en las Criptomonedas. Se conforman con ganar unos cuantos dólares en un mes que ganar decenas o centenas de dólares en unos años manteniendo las acciones en tus manos.


INVERTIR A LARGO PLAZO DISMINUYE EL RIESGO A PERDER TU DINERO EN UNOS CUANTOS MESES Ó SEMANAS. SEGURO, HAS VISTO EN ALGUNAS PÁGINAS WEB, SITIOS DE SKYWAY SWIG CRU Ó EN FOROS DE NEGOCIOS CRITICANDO A MUCHOS ASOCIADOS COPROPIETARIOS DE ESTE NEGOCIO AL ASEGURAR QUE AL COMPRAR NUESTRAS ACCIONES A FUTURO VAS A GENERAR MAS DE 1000% EN GANANCIAS. ¿CÓMO PODEMOS SABERLO?, ADEMÁS SKYWAY SWIG CRU CON ESA AFIRMACIÓN ES UNA ESTAFA.


DE NUEVO, NOS VAMOS A LA HISTORIA DE LAS ACCIONES. MUCHAS EMPRESAS COMO NIKE, COCA-COLA, APPLE, FACEBOOK, GOOGLE, P&G, AMAZON, ETC. EN SUS INICIOS REGALABAN SUS ACCIONES LLAMADOS PRE-ACCIONES A SUS PROVEEDORES, CASI NADIE QUERÍA ESAS ACCIONES PORUE NO VALIAN NADA Ó VALÍAN CENTAVOS DE DÓLAR. QUE GANANCIA HABÍA CON ELLOS. A NADIE LES INTERESABA, PERO LOS CIENTOS DE PERSONAS QUE SI ACEPTARON ESAS ACCIONES A CAMBIO, CUANDO ESTAS MISMAS EMPRESAS SALIERON A LA BOLSA DE VALORES.. BOOOOOOM, UNA BOMBA ATÓMICA HIZO ALGO MARAVILLOSO. ESTAS PRE-ACCIONES QUE VALÍAN CENTAVOS DE DÓLAR LOGRARON ALCANZAR AL DIA DE HOY, MAS DE 1000 DÓLARES CADA UNA. EN AQUEL ENTONCES, DICHAS PRE-ACCIONES NO ERAN MAS QUE UN SUEÑO Y POR LO TANTO DICHAS EMPRESAS ERAN NO MAS QUE ESTAFAS.


¿TU ESTÁS LISTO PARA COMENZAR A INVERTIR EN SKYWAY SWIG CRU?

SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page