top of page
Buscar
  • Foto del escritorÁngel Vega ANGELOF20

SKYWAY SWIG CRU NEEW TNG

Actualizado: 26 ene 2020

BUSCAMOS LIDERES E INVERSIONISTAS PARA EMPRESA DE CROWDFUNDING


GENERA ALTAS COMISIONES POR DIVIDENDOS, COMPRANDO ACCIONES Y CRYPTO UNITS RUSAS.


¡¡ EMPRESA QUE LLEVA PAGANDO PUNTUAL DESDE EL 2014 !!







EMPODERA TU FUTURO CON LA LEY DE LA ACUMULACIÓN DE RIQUEZA


♦ CRU, Actualmente es una ICO que dentro de algunos años será una Criptomoneda pública de la Empresa SWIG "Skyway Invest Group", respaldada por mas de 100 Billones de Dólares en Proyectos de Crowfunding como: Minas de Oro y Cobalto; Fábricas de Diamantes Sintéticos; Inversiones en Holdings; Eco vías Automatizadas Elevadas; Academia de Capacitación Financiera; Inversores Privados; Franquiciadora de Restaurantes; Y muchos negocios más.


♦ Sólo regístrense y obtengan gratis esas criptomonedas. No trabajen ni inviertan si no quieren. Totalmente sin compromiso. Hoy por mi y mañana por ustedes.

♦ Yo trabajo en éste gran proyecto no por ser gratis, lo trabajo como negocio porque si se pueden cobrar las regalías por las inversiones de tus asociados. igual te dan Units y puedes retirarlos mediante tarjetas bancarias de débito, crédito y criptomonedas.

♦ Puedes comprar Bonos Accionarios a largo Plazo ó mantener las Units de regalo que con el tiempo ambos subirán de valor.


♦ La vida siempre da mucha vueltas; no te harás rico con esto pero si te sacará de apuros en algunos años.

♦ Invierte largo Plazo y Minimiza el Riego de Pérdidas. No Somos Plataforma de Inversión. Asegura tu Futuro y el de tus hijos.

🔮 Te estás uniendo a la Empresa llamada SWIG CRU NEEW misma que tiene sociedad con Skyway Capital. Nosotros somos Co-Propietarios. Nuestra Inversión ó Capital está invertido en Crowfunding, en Crypto Units y Bonos Accionarios que Generan Alianzas de Negocios en el Mundo para adquirir Sostenibilidad y Utilidades Importantes.





¿Qué es SWIG CRU?, es una empresa de Crowfunding que captan inversiones e inversionistas a cambio de acciones que suben de valor con el tiempo y tambien se trabaja con Network Marketing en Sistema Unilevel. Está funcionando desde el 2014 y en la actualidad cerca de 750,000 socios tambien llamados Co-Propietarios.


Únete a mi equipo de SKYWAY SWIG CRU con más de 138 Asociados llamados COPROPIETARIOS

- vcolm85.crypto.. https://neewgroup.com/qVrK

- CristinaTrujillo.. https://neewgroup.com/r2c1

- GatithaBastet.. https://neewgroup.com/rdSL

- CarlosArriola.. https://neewgroup.com/rrZ7

- YanielRodriguezGonzalez.. https://neewgroup.com/s6NT






  1. Genera un % de comisiones de acuerdo a lo que ellos invierten tus asociados en profundidad.

  2. Sistema de Red Unilevel, es decir, asociados directos o de forma lineal.

  3. No se pagan bonos binario ni por patrocinar; solo bonos por inversiones dentro de tu red.

  4. Recibe una serie de cursos gratuitos de Información Financiera.

  5. Esto es Compra de Pre-Acciones con revalorización en el futuro.

  6. Puedes Optar por Bonos Accionarios ó Crypto Units, ó ambos.

  7. Inversión mínima de 10 dólares en UNITS ó 50 dólares en Acciones Futuras.


🔮 Te estás uniendo a la Empresa llamada SWIG CRU misma que tiene sociedad con Skyway Capital. Nosotros somos Co-Propietarios, No Asociados directos. Nuestra Inversión ó Capital invertido en Crowfunding, en Crypto Units y Bonos Accionarios ayudan a conseguir nuevos Proyectos en el Mundo para adquirir mas Pre-Acciones. Destacan Proyectos reales como Minas de Oro y Cobalto; Fabricas de Diamantes Sintéticos; Inversiones en Holdings; Eco vías Automatizadas Elevadas; Academia de Capacitación Financiera; Inversores Privados; Franquiciadora de Restaurantes de Sushi; Y muchos negocios más.




Para Conocimiento General Swig Cru Neew. La empresa de Crowdfunfing, la cual representamos en este momento trabaja en el Sector Financiero como puedes ver en la siguiente imagen.


Holdings y Brokers en el Sector Bancario Financiero. Representación en Millones de dólares invertidos. Véase la imágen, sacada de las Videoconferencias realizadas por nuestros líderes.


¿Qué es un Holding?, Son empresas cuyo objetivo es poseer las acciones de otras compañías obteniendo así el control de las mismas. Un Holding es una forma de organización ó agrupación de empresas en la que una compañía adquiere todas ó la mayor parte de las acciones de otra empresa con el único fin de poseer el control total sobre la otra empresa. Holding es una palabra inglesa pero tan aceptada en nuestro idioma que ya se incluye en la Real Academia Española.


Entre sus muchas ventajas, el holding suele ser utilizado para beneficiarse de los incentivos fiscales, es decir, conseguir pagar menos impuestos. En vez de ser sólo una agrupación de empresas en la que cada uno tendría poder y cada una debería pagar y tributar independientemente, el Holding tiene una sede, que es la principal y sobre la que depende el resto de empresas. Por ello, el pago de impuestos es global de la actividad y se ahorra.


Otro término muy utilizado es, un Holding ó Sociedad Gestora es una sociedad comercial cuya principal ó única función es la de tener ó administrar la propiedad de otras sociedades ó compañías.​ Se entiende como Holding una organización económica que controla una serie de compañías que la garantizan un control sobre los diferentes factores de un mercado.


Mira algunos de nuestros videos personales ó grabados de las videoconferencias subidos a youtube.















 

Únete a nuestro equipo con el Sistema de Derrame Explosivo en el cual ganas Registro de nuevos asociados por medio de sorteos; publicamos todos tus links y de todos tus asociados en Youtube y Redes Sociales.




🌎 "Genera Jugosas Ganancias por Compartir Tu Link de Asociado"


Únete a mi equipo de SWIG CRU con más de 138 Asociados llamados COPROPIETARIOS


- vcolm85.crypto.. https://neewgroup.com/qVrK

- CristinaTrujillo.. https://neewgroup.com/r2c1

- GatithaBastet.. https://neewgroup.com/rdSL

- CarlosArriola.. https://neewgroup.com/rrZ7

- YanielRodriguezGonzalez.. https://neewgroup.com/s6NT


🔥 CUANDO LA COMPETENCIA TE ESTA COPIANDO EN TODO, ES HORA DE RENOVAR

💣 UNIT, Actualmente es una STO que dentro de algunos años será una Criptomoneda del Blockchain Público de la Empresa SWIG "Skyway Invest Group". Contamos con más de 96 Billones de Dólares Reunidos sólo entre nuestros mismos Asociados respaldando nuestro Imperio Financiero en Proyectos de Crowdfunding como: Minas de Oro y Cobalto; Fábricas de Diamantes de Alta Calidad; Inversiones en Holdings; Eco vías Automatizadas Elevadas; Academia de Capacitación Financiera; Inversores Privados; Franquicias de Restaurantes; Y muchos negocios exitosos más.


  1. 🙏 Regístrate Gratis y Acepta los Términos y Condiciones para ser SOCIO.

  2. 🙏 En unos años, estas Acciones valdrán mas de 5 dólares cada una. Sólo comparte tu link de Asociado y gana dinero.

  3. 🙏 Puedes mantener los Bonos Accionarios a largo Plazo ó comprar Units que con el tiempo ambos siguen subiendo de valor.

  4. 🙏 LA MENTE ES COMO UN BANCO, LO QUE DEPOSITAS ES LO QUE PUEDES RETIRAR.


♥ Yo trabajo en éste gran proyecto no por ser gratis, lo trabajo como negocio porque si se pueden cobrar las regalías por las inversiones de tus asociados. igual te dan Units y puedes retirarlos mediante tarjetas bancarias de débito, crédito y criptomonedas.


🔮 Te estás uniendo a la Empresa llamada SWIG CRU NEEW "La Nueva Evolución de la Economía Mundial" que tiene alianza con Skyway Capital. Nosotros somos Co-Propietarios. Nuestra Inversión ó Capital está invertido en Crowfunding, en Crypto Units y Bonos Accionarios (Tokens) que Generan Alianzas de Negocios en el Mundo para adquirir Sostenibilidad y Utilidades Importantes.


💥 NUEVOS Paquetes de Inversión disponibles para invertir en Tokens ó Bonos Accionarios SWIG CRU TNG NEEM desde el 10 de ENERO del 2020.
  • - Paquete EIPP 1 de 100 UNT te otorga 800 Tokens Accionarios (oportunidad de pagar de contado o 5 pagos a meses sin intereses de 20 UNT).

  • - Paquete EIPP 2 de 250 UNT te otorga 2,500 Tokens Accionarios (oportunidad de pagar de contado o 5 pagos a meses sin intereses de 50 UNT).

  • - Paquete EIPP 3 de 350 UNT te otorga 4,000 Tokens Accionarios (oportunidad de pagar de contado o 5 pagos a meses sin intereses de 70 UNT).

  • - Paquete EIPP 4 de 500 UNT te otorga 6,500 Tokens Accionarios (oportunidad de pagar de contado o 5 pagos a meses sin intereses de 100 UNT).

  • - Paquete EIPP 5 de 1,000 UNT te otorga 14,300 Tokens Accionarios (oportunidad de pagar de contado o 10 pagos a meses sin intereses de 100 UNT).

  • - Paquete EIPP 6 de 2,500 UNT te otorga 40,000 Tokens Accionarios (oportunidad de pagar de contado o 10 pagos a meses sin intereses de 250 UNT).

  • - Paquete EIPP 7 de 5,000 UNT te otorga 80,000 Tokens Accionarios (oportunidad de pagar de contado o 10 pagos a meses sin intereses de 500 UNT).

  • - Paquete EIPP 8 de 10,000 UNT te otorga 165,000 Tokens Accionarios (oportunidad de pagar de contado o 10 pagos a meses sin intereses de 1000 UNT).

  • - Paquete EIPP 9 de 25,000 UNT te otorga 440,000 Tokens Accionarios (oportunidad de pagar de contado o 10 pagos a meses sin intereses de 2,500 UNT).

  • - Paquete EIPP 10 de 50,000 UNT te otorga 1,000,000 Tokens Accionarios (oportunidad de pagar de contado o 10 pagos a meses sin intereses de 5,000 UNT).

  • - Paquete EIPP 11 de 100,000 UNT te otorga 2,500,000 Tokens Accionarios (oportunidad de pagar de contado o 10 pagos a meses sin intereses de 10,000 UNT).


Cabe entender que actualmente 1 UNT tiene un valor de 1 Dólar. Puede pagarse con tarjetas de débito, de crédito o algunas criptomonedas. Los pagos a meses sin intereses tiene que ser con tarjetas de credito VISA ó MASTER CARD.




Regístrate gratis y escoje uno de los 11 Paquetes de Inversión que van desde los 100 dólares como mínimo hasta los 50,000 dólares ó el plan que más se adecúe a tu presupuesto hasta el máximo que desees empezar a ganar día con día. La decisión es tuya. Únete a un equipo ganador y fortalecido con líderes en más de 280 países a nivel mundial. Regístrate y ponte en contacto conmigo. Recuerda que SI puedes afiliar personas sin haber pagado tu paquete de inversiones por lo tanto, SI podrás generar comisiones por patrocinar a otros socios y con ello pagar tu Paquete Accionario ya que por ello depende que hagas retiros externos.


PLAN DE COMPENSACIÓN DE COPROPIETARIOS DE ACUERDO AL RANGO Y PROFUNDIDAD DE NIVELES


  • Todas las Personas que están en el nivel de SOCIO cobran hasta el nivel 3 en profundidad.

  • si sus asociados comienzan a bajar en profundidad en los niveles 4, 5, 6..... etc.. no van a cobrar esas regalías.

  • Y pueden invertir arriba de 1000 dolares pero no van a cobrar mas niveles hasta que empiecen a escalar rangos.

  • Para cada rango siguiente tienen que crear estructuras de socios con paquetes comprados.

  • El Rango AGENTE que le sigue, requiere de que tu SOCIO inviertas por lo menos 250 dolares y tener dos SOCIOS directos con inversión mínima de 250 dolares cada uno. Tendrás la oportunidad de cobrar hasta el nivel de profundidad 4.

  • Rango CONSULTOR requiere una inversión mínima de 500 dolares y 4 AGENTES, de los cuales deben estar acomodados de la siguiente manera. 2 AGENTES directos en primer nivel y 2 AGENTES mas en dos patas o lineas extras (aquí estos dos AGENTES ni requieren ser directos. En cualquier posición esta bien). El Rango CONSULTOR cobra niveles al infinito.

  • Hay personas que han llegado solo a Rango AGENTE cobrando miles de UNITS y millones de acciones, no importándoles que no cobren mas allá del tercer nivel.. Estas personas meten decenas y cientos de personas directos.

  • En estas ultimas 4 semanas hemos tenido reuniones exclusivas con lideres Consultores y Gerentes porque están buscando un Representante de cada País. El que desee serlo. Tiene que ponerse las pilas y llegar al Rango Gerente, lo mas pronto posible. Si es posible. Busquen lideres movidos y sobre todo personas que inviertan decididas a ganar generosas comisiones.

  • Hay lideres patrocinadores en linea ascendente.. que aun no tienen idea de escalar rangos; están ganando mucha plata porque están metiendo muchos directos pero lo hemos visto cuando nos comparten sus pantallas y la mayoría no pasa de AGENTES o CONSULTORES. Así que tenemos mucha ventaja en este equipo.

  • Precisamente no me gusta meter líderes arriba de mi porque no analizan la información que tienen en sus manos y mucho menos no saben como escalar rangos. Podemos usar la información correcta a nuestro favor para crecer mas que los mismos lideres



Les comparto en este video una muestra de lo que será nuestro dispositivo de GeniePay.


Recuerda lo mejor esta por venir y nosotros tenemos el privilegio de ser pioneros de esta megatendencia que se esta formulando con nuestros pilares de la #AIP #CRU #NEEM



Conoce el proceso tecnológico para crear diamantes en uno de nuestros laboratorios de Diamantes Artificiales ya que el proceso y evolución de nuestros diamantes se hace con algunos equipos especializados ejerciendo una presión atmosférica tanto como una montaña con un calor intenso. Veremos un video de youtube donde se explica todo ese proceso desde que se coloca un semilla en los equipos exclusivos para estos trabajos. Tarda mínimo 1 semana para verificar si ha funcionado la cosecha y después se envía a una empresa de diamantes para su pulido y después clasificado de acuerdo a su pureza y grado de claridad donde se invierten mas días en su tallado, todos de manera diferente. Por ultimo son clasificados nuevamente y certificarlos en el Instituto Gemológico Internacional bajo un microscópio binocular y son tan reales como los que se forman de manera natural bajo los volcanes. Después se envían a las tiendas exclusivas de diamantes. Lo que le ha llevado millones de años crear a la naturaleza. En nuestras fábricas con equipo especializado a nosotros nos lleva menos de 2 semanas desde que se pone la semilla hasta su venta en las mayores galerías de diamantes del mundo.


Publicamos tu Link de Referencia en nuestra Landing Page y en la Descripción de todos nuestros videos de Youtube.


MAS INFORMACION DENTRO DE NUESTRO SITIO WEB


3992 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page